La H es Muda – La H es Muda – Hamburgueserías

"Muérdeme mucho..."

La H es Muda - Hamburgueserías Madrid

CARTA

Se permite mirar, tocar, y comer 🙂
KATH
KATH
Reseña en Google
Leer Más
La comida estaba muy buena y es de calidad. Las patatas son de verdad y las hamburguesas increíbles, las hay de todo lo que tu quieras sobretodo si eres amante del queso. Fuimos un domingo sin reserva y nos atendieron genial, muy atentos todo el rato aún teniendo mucha gente.
PATRICIA HERRANZ
PATRICIA HERRANZ
Reseña en Google
Leer Más
Magnifica experiencia y con ganas de repetir para probar más cosas. A destacar: ➕servicio: rápido y muy atento. ➕local agradable, aunque algo pequeño. ➕comida: variedad de hamburguesas, incluyendo distintas carnes y vegetarianas. Con ingredientes de buena calidad.
ROBERTO
ROBERTO
Reseña en Google
Leer Más
Calidad de comida. No es necesario irse a grandes cadenas de hamburgueserías para tomar una verdadera delicia. Llevo años yendo y no me arrepiento. Nos volveremos a enfrentar a esas tremendas hamburguesas muy a menudo. Espectaculares...
DAVID ORTEGA CINTAS
DAVID ORTEGA CINTAS
Reseña en Google
Leer Más
Un bonito sitio en el centro de madrid donde ir a degustar una buena hamburguesa, y los nachos como entrante es excelente elección!! El trato del personal es muy amable y el restaurante tiene muy cuidado los detalles. Recomendable!!
JAIME PC
JAIME PC
Reseña en Google
Leer Más
Gran restaurante para probar una hamburguesa diferente. Probé la hamburguesa italiana, con un gran balance de sabor que no te dejará indiferente. Las raciones son generosas y la calidad es buena. Muy recomendable.
NADIA PARRA
NADIA PARRA
Reseña en Google
Leer Más
Hamburguesas de todo tipo de muy buena calidad. Me gusta que puedas elegir entre patatas fritas, yuca o boniato. A parte las hamburguesas vegetarianas están muy bien. A parte el granizado de limón está muy rico con el toque de menta. Recomendado. Y las sidras de distintos sabores también.Muy recomendable.
JESÚS VELAYOS
JESÚS VELAYOS
Reseña en Google
Leer Más
Gente muy amable todo muy rico tienes que reservar lugar tranquilo y no caro volveremos 👍👍 A parte el granizado de limón está muy rico con el toque de menta. Recomendado. Y las sidras de distintos sabores también.Muy recomendable.
Previous
Next

Hamburguesa «Huge»

Hamburguesa Huge La H es Muda
Hamburguesa Huge - Detalle
Chicken Tenders - Detalle
Hamburguesa - Detalle

RESERVAS

Selecciona tu paraíso, ¡y reserva!

Condiciones del servicio de delivery en 30 minutos

  1. Los 30 minutos empezarán a contarse en el momento que el repartidor sale del restaurante para hacer la entrega.
  2. Si el pedido se entrega pasados los 30 minutos, se ofrece: descontar del importe total a pagar, únicamente lo que corresponda a las hamburguesas, hasta un máximo de dos hamburguesas, descontándose siempre las de menor precio. El cliente debe pagar el importe restante.
  3. No se descontarán entrantes, bebidas, postres u otros.
  4. Válido hasta el 30/11/2020

Déjanos tus datos, y te contactaremos a la mayor brevedad :)

Nota: por favor, no utilices este formulario para reservar mesa o para hacer pedidos online, en la web tienes apartados para ello ;-)